MAS HISTORIAS

Saturday, May 12, 2012

Los ganadores surgen aun bajo persecución



Por SALVADOR SABINO
Como el rico perfume que se produce por flores machacadas, y como el vino suave que chorrea por los orificios del lagar, cuando las uvas pisoteadas se abren por los continuos pisones de pies consistentes, así el triunfador, se corona luego de pasar el desafío de la persecución.
Tú nunca ganarás si piensas que te aplaudirán en el proceso de tu victoria. Te criticarán. Te desearán que desistas y mueras antes de llegar a tu destino. Pregúntale a cualquier ganador en cualquier rama de la vida. Él/ella te contará que antes de lucir la corona de oro victorioso, le clavaron una de espinas. No obstante, ¿por qué se manifestó la victoria?
El sabio Salomón dijo en Eclesiastés9:11-12  “Me volví yvi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.  12 Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en lamala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.”
Jesucristo dijo en John 12:24  “De cierto, de cierto os digo,que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.”
Napoleón Bonaparte dijo:  “La victoria lepertenece a los más perseverantes.”
Malcolm S. Forbes dijo: “La victoria es más sabrosa cuando se ha conocido la derrota.”
Napoleón Hill dijo:  “La victoria es siempre posible para la persona que rehúsa parar de luchar.”
Ralph Waldo Emerson dijo:  “Cada gran logro es la victoria de un corazón ardiente.”
Amigo, no te desesperes, tu victoria está escondida dentro de tu problema. ¡No corras! ¡No te des por vencido! Es posible que sufras sobre la cruz de tus perseguidores, pero si persistes en seguir adelante batallando por el bien que vez, nadie podrá quitarte tu galardón; bien sea al nivel de tu familia, hijos y matrimonio, empresa, deportes o tu fe en Dios. Los antiguos decían “es mejor morir creyendo que vivir dudando.”
En estos tiempos muchos están dejando que el mundo les enfríe la fe porque piensan que Jesús tarda en su retorno triunfante. La incredulidad está creciendo, los ateos se están multiplicando.“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1).
No te dejes enfriar hermano. Enciéndete en la fe. Nuestra gran victoria y recompensa, será manifiesta sin lugar adudas. La persecución de los que no tienen la revelación de Cristo aumentará; mas aquel que persigue, siempre se hace menor que el perseguido. La victoria tuya está garantizada.  “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá…”
victor suarez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

El Diario de Santo Domingo | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana | 2010